Custodium.com
Inicio | Servicios | Nuestra Empresa | Contáctenos | Ayuda
 

Nuestra Empresa

Buscamos que empresas y personas se comuniquen en forma segura, confidencial y oportuna, dejando de lado la utilización del papel como el soporte preferido para esa comunicación. Que no sea necesario guardar los respaldos físicos de lo enviado a nuestros Clientes. Que no tengamos que guardar las cartas recibidas por si acaso las llegamos a usar. En definitiva, que dejemos atrás las restricciones y costos producto de cómo hemos hecho este tipo de cosas antes de la WWW.

Hasta ahora el papel ha sido irremplazable para muchos efectos, permitiendo una comunicación relativamente segura, confiable y duradera, entre empresas y personas, siendo ampliamente utilizado por todo nuestro mundo.

En Custodium.com hemos desarrollado lo necesario para que empresas y personas se comuniquen en forma más segura, más privada, más oportuna y más duradera, sin emplear papel. Para eso ponemos a su disposición un sencillo mecanismo de publicación, distribución, almacenamiento y consulta de documentación, basado en los estándares de seguridad a nivel mundial.

Esto permite que una publicación en Custodium.com tenga valor formal, tal como el original hasta ahora enviado al domicilio de nuestros clientes, esto último tiene costos muchísimo mayores y con dudosos niveles de eficiencia en la comunicación.

Desde la clásica cartola del Banco hasta las cuentas de servicios, desde las pólizas de seguro hasta los certificados de notas, pasando por los distintos tipos de facturas y comprobantes, todos los documentos que hasta hoy manejamos sobre papel pueden ser entregados a Custodium.com, con costos muy menores a los que actualmente se manejan por conceptos similares. En caso de publicación, ofrecemos una alternativa más económica que cualquiera de las tecnologías alternativas (ej.: microfichas, COLD, papel). Tratándose de consulta, como en el caso de las personas cuyos documentos son administrados en Custodium.com, el costo es sencillamente cero.

Si cree que existe un buen motivo para no usar nuestros servicios, contáctese con nosotros. Muchas empresas y personas están comenzado a conocer la alternativa que ofrecemos. Hasta ahora, ni ellas ni nosotros hemos podido encontrar buenas razones para preferir seguir haciendo las cosas como se hacen hasta ahora.

Por el contrario, si ve una oportunidad de disminuir costos, mejorar la calidad de servicio o simplemente tener mejor administrados los documentos que hoy recibe, no dude en contactarnos. Nuestra misión es lograr que nos prefiera para guardar sus documentos.